Community

El Instituto de Extrapolítica y Transhumanismo (IET) es una organización que basa sus actividades en la razón, por ende en el conocimiento científico, la libertad y la justicia. Debido a su concepción de la vida en sociedad, comparte intereses comunes con otras organizaciones y proyectos nacionales:

SOCIEDAD SECULAR HUMANISTA DEL PERÚ

La Sociedad Secular Humanista del Perú es una asociación civil sin fines de lucro fundada por Víctor García-Belaúnde, Helmut Kessel y Jorge Bentín en el año 2012. Reúne una amplia gama de profesionales e interesados en promover el humanismo secular, difundir el pensamiento crítico y científico, defender la igualdad y elaborar proyectos afines. Se halla asociada con la International Humanist and Ethical Union

Para conocer más visite: www.ssh.org.pe

LA MANZANA ESCÉPTICA

La Manzana Escéptica es un proyecto dirigido y organizado por el profesor Víctor García-Belaúnde.  Su objetivo es el de popularizar la ciencia, promover el pensamiento crítico y el escepticismo mediante entrevistas, debates y conferencias. 

Actualmente posee un programa en línea que dirige el profesor y en el que entrevista a diferentes científicos e intelectuales. 

Contamos también con el apoyo de empresas dedicadas a diferentes rubros y actividades. Ellos contribuyen al cambio con su interés por nuestro proyecto y por las labores que desempeñan en la sociedad. Algunas de las organizaciones son:

TESTIGO TRECE

Plataforma independiente destinada a la investigación audiovisual y a la edición literaria. Es dirigida por nuestro Director Académico Javier Ponce Gambirazio. Ha representado al Perú en diferentes competencias y exposiciones internacionales.

GAMAN CONSULTING

Empresa dedicada a contribuir al desarrollo social. Especializada en estudios socio-económicos de alto impacto tales como: Proyectos de Inversión en Salud, Educación, Transporte, entre otros, así como Estudios de impacto sociales, tales como estrategias de Lucha contra la pobreza, e Investigación que contribuya al Desarrollo Económico y Social.

LIMA OBRERA

Restaurante dedicado a la venta de salchipapas en formatos exclusivos y cremoladas de pura fruta al puro estilo y cantidad de un obrero.